Inframundo - Star Wars


Unirse al foro, es rápido y fácil

Inframundo - Star Wars
Inframundo - Star Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Ficha de Rield Lasryelae
Ficha de Daegen Cross EmptyMiér Ene 27, 2016 1:45 am por Rield Lasryelae

» Xanatos Konn [ID]
Ficha de Daegen Cross EmptyLun Ene 18, 2016 2:58 pm por Xanatos A. Konn

» Ficha de Daegen Cross
Ficha de Daegen Cross EmptySáb Ene 02, 2016 2:51 pm por Daegen Cross

» Normativa del Foro
Ficha de Daegen Cross EmptyDom Dic 27, 2015 4:11 pm por Jor Drakas

» Modelo de Ficha
Ficha de Daegen Cross EmptyDom Dic 27, 2015 3:53 pm por Jor Drakas

» Tu primer tema
Ficha de Daegen Cross EmptySáb Sep 12, 2015 7:28 pm por Jor Drakas


Ficha de Daegen Cross

Ir abajo

Ficha de Daegen Cross Empty Ficha de Daegen Cross

Mensaje por Daegen Cross Sáb Ene 02, 2016 2:51 pm

Datos Básicos


Nombre: Daegen Cross

Edad: 28 años.

Especie: Humano.

Sexo: Masculino.

Planeta natal: Hosnian Prime

Afiliación: Imperio Galáctico.

Descripción física


Estatura: 1.82 metros.

Descripción física: Delgado, aunque de musculatura marcada. Hombros ligeramente alicaídos, torso y extremidades proporcionadas. Andar firme, de corte marcial. Cabello castaño claro cortado al ras, tez pálida y frente prominente. Detalles faciales finos sobre una mandíbula marcada. Ojos oscuros y profundos, cejas delgadas pero firmes, como inflexibles. Barba siempre incipiente, estilo "candado" con ausencia capilar en la barbilla.

Descripción psicológica: Al haber nacido y crecido bajo la sombra del Imperio, el sistema de valores morales del joven Daegen ha pertenecido siempre a la órbita cerrada de las instituciones marciales. Encontraremos aquí a un hombre disciplinado y leal, aunque profundamente heterodoxo. Jocoso y bromista en toda instancia, en especial con sus enemigos, a quienes endulza con hondísimos sarcasmos de distinta graduación.

Sobre su fuero interno poco y nada saben sus enemigos. Una vida ligada a la tragedia y al culto a la muerte han terminado por constituir una personalidad cerrada, oscura, siempre velada por la despreocupación y la frivolidad.

Imagen:

Ficha de Daegen Cross Latest?cb=20091203140941

Pertenencias: Rifle Sniper PW-3 ST, Rifle de Supresión PW-5, Escudo de Movilidad Militar, Detonadores Termales Clase A - Serie Merr-Son.

Oficio: Miembro del Comité de Operaciones de Inteligencia Imperial.

Rango: Cipher 01.

Historia


Pocos años después de terminada la guerra Yuuzhan Vong, un oficial republicano, de nombre Naxo's Cross, y su mujer, Jaina Sunset, decidieron abandonar su escondite en los extremos olvidados de la galaxia, con el fin de incorporarse a las tareas reconstructivas en los mundos del núcleo. Finalmente se asentaron en Hosnian Prime, un planeta, por suerte, poco afectado por las intentonas terraformadoras del enemigo extragaláctico. No obstante, devastado en gran medida por la extracción abusiva de recursos para sustentar la ya frágil economía de guerra. Bajo este panorama nació el primer hijo de la pareja: Aerys. Un muchacho frágil y enfermizo.

Los primeros años del pequeño se verían representados por un estado general bastante crítico, signado por una República débil e insensata, que había perdido el afecto y la confianza de la gente; un pueblo hambriento, sufrido, que anhelaba cambios radicales a corto plazo; y un naciente grupo de senadores y oficiales del Ejército y la Armada (entre los cuales se encontraba Naxo's Cross), que se oponían con fervor a la consolidación de la República como sistema inexpugnable de gobierno y abogaban, en cambio, por un referendum consultivo y de corte galáctico que tuviera por objetivo conocer la voluntad de los electores.

Las presiones constantes y el poderoso cambio estructural que estaba por gestarse llevó, claro está, a una crisis política de proporciones desconocidas. El asesinato político, la compra de voluntades y el turbio negocio partidista se convirtió en moneda corriente. Por estas fechas alumbraría Jaina a su segundo hijo, Daegen.

Finalmente, en el año 10 tras la guerra, el voto de la familia real de Kuat terminó por decidir el asunto. Los electores ya habían optado tres años antes por un gobierno imperial fuerte, aunque descentralizado, pero las continuas maniobras de los burócratas habían estancado la negociación. Gracias a la intervención del linaje kuatí, la galaxia elegía por primera vez un sistema de gobierno que, por lo general, siempre les había sido impuesto.

Naxo's fue nombrado entonces, hay quien dice que a dedo por el mismísimo Emperador, Ministro de Inteligencia Imperial. Entre sus más grandes hazañas encontraremos la disolución del Programa Subversivo Thyferrano y la supresión del grupo terrorista Galloway. No obstante, su permisividad con organizaciones de corte pirata permitió la proliferación de "zonas liberadas" en sectores importantes de los bordes Exterior y Medio. El negocio le saldría caro. El día en que Daegen cumplía diez años su padre desapareció en circunstancias desconocidas. Al hogar de los Cross llegó su mano en una caja.

A raíz de este misterio se gestó un inusitado interés en el hijo menor por el mundo del espionaje y la mascarada. A los dieciséis años decidió inscribirse como oficial en el Ejército y tras largas jornadas de campaña en el espacio Hutt, que lo formaron física y mentalmente, se presentó a las instancias de entrenamiento de los Cuerpos de Inteligencia. Gracias a su apellido recibió la venia de los grandes oficiales. Gracias a su habilidad y talento, la luz verde para acometer cada misión según su albedrío.

Aerys, quien también había ingresado a la institución, fue designado miembro plenipotenciario de los cuerpos de información, bajo el rango de Minder 01. Daegen, en cambio, se convirtió en un ejecutor, un agente de operaciones en el campo de batalla: un Cipher.

Actualmente, cumple sus funciones con total cabalidad, sin dilación. Sabrá la Fuerza lo que el destino le depara...
Daegen Cross
Daegen Cross

Ficha de Daegen Cross 5o9lox

Mensajes : 1

Fecha de inscripción : 29/12/2015


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.